Connect with us

BOGOTA

Zona Franca Bogotá presenta su moderno y exclusivo edificio de oficinas en Cali

Published

on

ZF Towers VERSALLES

ZF Towers Versalles Foto: Grupo ZFB.

El principal parque empresarial del país, que tiene su centro de operaciones en Fontibón, culminó uno de sus proyectos más ambiciosos: ZF Towers Versalles.


Fontibón360. –El proyecto promete ser una de las inversiones  más rentables del Grupo ZFB, que a lo largo de 22 años de experiencia ha desarrollado entornos competitivos para los negocios.

Un estudio de mercado adelantado por la firma Colliers Internacional, que es una de las compañías líderes en negocios inmobiliarios en Colombia, evidenció que en Cali existe una alta demanda de metros cuadrados para oficinas destinadas a Coworking, BPO, tecnología y sector público.

> Lectura relacionada: Innovar, gestionar y transformar: las claves de ZFB para mejorar su propuesta de valor

La ubicación geoestratégica de la región le permite a cualquier empresa tener un acceso privilegiado tanto al mercado local como a los mercados internacionales”, precisó ZFB.

Características


El grupo empresarial informó que el nuevo edificio está ubicado es uno de los sectores más centrales de la sultana del Valle, con múltiples vías de acceso y conectividad.

Se trata de una opción viable para cualquier empresa de servicios –entidades prestadoras de salud, agencias de viajes, tecnología, oficinas corporativas, centros académicos y administrativos, entre otros– porque asegura un ahorro hasta del 17 % en energía, debido a un sistema que regula el uso eficiente de ese servicio.

Además, cuenta con ventanas insonorizadas y con filtro UV,  energía regulada y con planta de suplencia total de 350 KVA, convirtiéndolo así en la mejor opción en modernidad, eficiencia y seguridad en la sucursal del valle del cauca, indicó ZFB.

El edificio tiene una licencia de uso para comercio y servicios, con 5.275 m² construidos y un área disponible de 4.422 m², 4 pisos y un sótano, con capacidad  para  700 puestos de trabajo, se caracteriza por ostentar espacios de áreas blancas con altos estándares de calidad, eficiencia, infraestructura y sostenibilidad.

Con información de Zona Franca Bogotá.

Redacción Negocios.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *