Connect with us

BOGOTA

[Video] Precandidato a la JAL de Fontibón se desnuda para un ‘piscinazo’ en Capellanía

Published

on

Foto: Captura de imagen.

Se trata del liberal Alejandro Osma, quien en un video publicado en Facebook, el pasado 4 de mayo, simula que se dará un chapuzón en el pavoroso hueco frente a Villa Zamora.


Fontibón360 –“Esto no puede seguir así. Nuestra localidad tiene que ser cuidada; tenemos problemáticas como estas en Modelia y en todos los barrios de Fontibón; vamos a trabajar por eso”, dice el aspirante liberal.

El video, que hasta ahora cuenta con 3.500 reproducciones, fue grabado en uno de los sectores más afectados por el deterioro de la malla vial del barrio Capellanía.

En su página de Facebook, al precandidato se la ha visto muy activo en compañía del concejal Armando Gutiérrez y junto a Fabiola Barbosa, líderesa social e integrante del Observatorio Ciudadano de Fontibón (OC9).

> Lectura sugerida: [Video] Así son las instalaciones del nuevo jardín ‘Oso de Anteojos’ en Fontibón

El joven aspirante a la corporación es profesional en Mercadeo y Publicidad, trabajó para el periódico El Tiempo como ejecutivo de cuenta; desde hace 3 años lidera su propio negocio y al parecer es un experto en posicionamiento de marcas, según su perfil en LinkedIn.

No acredita experiencia política, pero ha trabajado para la fundación Tierra Nativa, en Fontibón, en áreas como educación, generación y acompañamiento productivo de artes y oficios especialmente para madres cabeza de hogar, adultos mayores y personas en estado de discapacidad.

Fuentes cercanas a Alejandro Osma aseguran que también ha trabajado como coordinador de Centros de Desarrollo Comunitarios de la Secretaría de Integración Social.

El mal estado de la malla vial es uno de los temas predilectos de los aspirantes a una curul en la Junta Administradora Local de Fontibón.

Por ahí han estado el Polo Democrático –con Felipe Jiménez–; Alianza Verde –con David Amaya Borda-; Movimiento Alternativo Indígena y Social –con Edwin Marulanda–; y ahora el Partido Liberal –con Alejandro Osma–.

Redacción Política.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *