Connect with us

BOGOTA

Se coló candidata de Hosman Martínez en la lista del uribismo para la JAL de Fontibón

Published

on

Hosman Martínez

Foto: Marcel Rivera Jr.


A última hora, Liliana Bernal, la ficha del concejal que fue rechazada por la Alianza Verde, fue inscrita como precandidata del Centro Democrático.

Eso ocurrió durante el agitado foro que ese partido adelantó en Fontibón para la presentación de los precandidatos a la Junta Administradora Local y al que asistió la plana mayor del uribismo en Bogotá.

De acuerdo con versiones recogidas por F360, al evento político de la derecha llegó Hosman Martínez –ampliamente cuestionado por Claudia López– en compañía del exsenador Samuel Arrieta.

Al parecer, el concejal del Verde logró que Liliana Bernal –su rechazada ficha para la JAL– fuera inscrita a última hora en la lista del Centro Democrático, a pesar de que lo hizo de manera extemporánea y burlando los filtros del partido del que, se supone, es opositor.

No obstante, allá apareció Bernal, sin pudor, y aparentemente en compañía de personas cercanas a la administración de la alcaldesa Johanna Bocanegra, quienes habrían ingresado al cuarto piso de la Registraduría con ayuda de un asesor del concejal Daniel Palacio, aseguró a F360 Marcel Rivera, precandidato del CD a la JAL de Fontibón.

El asunto fue rechazado por las bases del partido que, en cabeza de la edilesa Jhoana Riascos, denunciarán ante Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, la inscripción de Bernal y exigirán que sea retirada de la lista de los que aspiran a obtener uno de los 9 avales disponibles.

Asimismo, la edilesa Riascos objetó la intromisión de Samuel Arrieta quien habría dicho públicamente que el aspirante a la JAL Víctor Mosquera, hacía parte de su cuerda política.

En ese sentido, el precandidato también salió al paso de esa afirmación y sostuvo, en un video publicado en Facebook, que no es el candidato de Arrieta y que tampoco lo conoce.

“Desde hace 5 años vengo trabajando con el concejal Diego Molano  y vengo trabajando con la edilesa actual del Centro Democrático en Fontibón, Jhoana Riascos. No soy el candidato de Samuel Arrieta, no lo conozco, no sé quién es y nunca lo he escuchado”, aseguró Víctor Mosquera.


Redacción Política.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia