Connect with us

FONTIBÓN

“¡Fuera Hosman!”, piden a la candidata Ángela Garzón en el Centro Democrático

Published

on

Foto: Semana.


 

Jeison Pérez, candidato uribista a la JAL de Fontibón, le reclamó a la aspirante a la Alcaldía de Bogotá mayor transparencia en la entrega de avales.

En una reunión que se desarrolló en la sede nacional del partido, en Bogotá, el político local llamó la atención sobre la forma en la que, según él, el CD avala candidaturas sin trayectoria ni afinidad ideológica.

Esto es un partido de pasiones y amores, por el cual hemos luchado desde hace siete años para ganar lo que hemos ganado”, manifestó Pérez, que hace parte de la cuerda política de Humberto Amín y Enrique Cabrales.

> Lectura relacionada: Se coló candidata de Hosman Martínez en la lista del uribismo para la JAL de Fontibón

“Yo quiero que ustedes me expliquen, frente a esta estrategia política que tienen, que creo que es la estrategia idónea, la transparencia política que deben tener Bogotá y Colombia… ¿cómo vamos a hacer nosotros para enseñarles a los candidatos politiqueros que quieren ocupar un aval dentro de este partido político?”, reclamó el candidato a Ángela Garzón.

En medio de los aplausos alguien exclamó: “¡Fuera Hosman!”, en alusión a que el concejal estaría coqueteando políticamente con la plana mayor del CD, con el propósito de afianzar entre sus filas a Liliana Bernal y preparando, tal vez, la plataforma política para su anunciada carrera hacia el Senado.

Sin embargo, la candidata Ángela Garzón, a quien acusan de trabajar únicamente en beneficio de sus propios intereses, respondió a Jeison Pérez, y al resto de los presentes, que el Comité Evaluador Distrital tiene la última palabra para determinar quién o quiénes tienen derecho a recibir el respaldo del partido.

De hecho, existe una amplia radicación de pruebas en contra de Bernal –para tumbar el aval que le fue otorgado por el CD– en donde se señala que la exsecretaria de la JAL de Fontibón no cuenta con trayectoria política en el partido, ni comparte su ideología y que aterrizó a última hora cuando la Alianza Verde la rechazó a comienzos de mayo.

Redacción Política.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia