Connect with us

FONTIBÓN

Cambio Radical entregó avales y asignó números para la JAL en Fontibón

Published

on

Foto: Imagen de referencia / Archivo.

El partido más votado en 2015 en la localidad definió en las últimas horas los nombres de los aspirantes a la Junta Administradora Local.


Fontibón360. –Este jueves se hará la inscripción formal ante la Registraduría de los 9 aspirantes de Cambio Radical, que resultaron seleccionados luego de una serie de acuerdos políticos internos y externos.

Los ediles Julio Ramón Acosta y Giovanni Suárez, que reúnen casi el 28,3 % del total de la votación del partido, ya contaban con el aval por ser actuales cabildantes.

De modo que los restantes 7 avales fueron asignados a aspirantes como Gloria Sierra y Jhon Evel Carrión que se habían hecho contar con el partido Liberal y la Alianza Verde, respectivamente.

En la lista también está Liliana Bernal, exsecretaria de la JAL y ficha del concejal Hosman Martínez, que llegó al partido luego de dar tumbos en el partido Alianza Verde y en el Centro Democrático en busca de aval.

> Lectura relacionada: Cambio Radical aceptó la ‘perita en dulce’ que Hosman Martínez le puso en la boca

Los demás son aspirantes que no se ha hecho contar en las urnas pero que cuentan con sendos respaldos de varios concejales de esa colectividad que buscan sumar votos en Fontibón. Entre ellos, los concejales Roberto Hinestrosa, César García  y Felipe Grillo.

La lista es la siguiente:

> Julio Ramón Acosta 81

> Cristian Rojas 82

> Liliana Bernal 83

> Diana Riveros 84

> Gloria Sierra 85

> Erika Guevara 86

> Rodrigo Palomino  87

> Jhon Evel Carrión 88

> Giovanni Suárez 89

Redacción Política.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *