Connect with us

BOGOTA

Los rappitenderos por fin tendrán en dónde parquear sus bicicletas en Fontibón

Published

on

Foto: Dinero.

La compañía planea instalar en la localidad uno o dos ‘Pit Stops’ para que los domiciliarios puedan descansar, hidratarse, conectar equipos y reparar bicicletas.

El anuncio lo hizo la empresa colombiana al término de una semana difícil en la que tuvo que admitir que existen importantes áreas por mejorar en la prestación de sus servicios.

Por lo pronto, Rappi dijo que antes de que finalice el año instalará 20 ‘Pit Stops’ en las localidades de Chapinero, Usaquén, Fontibón y Suba, que serían las zonas de Bogotá que mayor demanda tienen del servicio.

Sabemos que innovar y emprender con un modelo de negocio disruptivo genera muchos retos. Por eso estamos constantemente creando nuevas soluciones. Para el desarrollo de estos Pit Stops hemos venido trabajando con las autoridades locales para hacer de este proyecto una realidad”, afirmó Juan Sebastián Rozo, director de Asuntos Públicos de Rappi para la Región Andina a la revista Dinero.

> Lectura sugerida: [Fotos] Ella es Nala, la gata más famosa (y millonaria) de todo Instagram

De acuerdo con el directivo de Rappi, los ‘Pit Stops’ fueron diseñados para que los rappitenderos tengan los espacios apropiados para parquear sus bicicletas y motos, esperar sus pedidos, descansar, cargar sus teléfonos e hidratarse. Cada espacio cuenta con kits de herramientas para bicicletas, espacios para ubicar las maletas, baños, estaciones para cargar los celulares, microondas y lavaplatos.

En ese sentido, la compañía está probando la operación de los primeros ‘Pit Stops’ que fueron instalados en el parque de la 93, el barrio Rosales, Chicó y Chapinero, añadió la publicación.

Redacción Negocios.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

× Ordene aquí su pauta