Connect with us

BOGOTA

Hosman Martínez le tira piedras a Claudia López a dos semanas de elecciones

Published

on

Claudia López y Hosman Martínez

Foto: Facebook / Twitter.

El concejal de la Alianza Verde se la tenía guardada después de que la candidata manifestara que el cabildante era una “vergüenza” para los verdes.

Ahora, cuando el ambiente político no parece tan favorable para la exsenadora, como sí lo era hace 7 meses, debido a errores y desaciertos tanto en debates como en entrevistas, el concejal sacó un ‘costal de piedras’ que desocupó contra la aspirante a la Alcaldía de Bogotá.

Primero, Martínez dijo a través de YouTube que no pretendía “hacer campaña ni ayudar a Claudia López porque va en contra de mis ideas, de mis convicciones, mis creencias, mi fe» y porque además es “una líder poco propositiva y, por el contrario, convoca siempre a la división y el odio”.

El mensaje del concejal va dirigido a los “ciudadanos que algún día encontraron identidad con el partido” para que no voten por López porque, según él, “representa la antítesis de todos los valores, postulados y principios que desde un inicio fundaron al Partido Verde«.

Y en seguida, el controvertido concejal muestra uno a uno los desaciertos de López en los últimos meses y sostiene que sus propuestas son “populistas” en relación con varios asuntos que son claves para la ciudad como, por ejemplo, el metro de Bogotá.

¿Cómo vamos a entregarle una ciudad a alguien que no conoce la realidad capitalina? No sabe cuánto vale un pasaje en Transmileno, ni de un Sitp. No conoce las localidades«, expresó Martínez.

¿Por qué el concejal tira piedras?

Hace siete meses, Hosman Martínez fue abucheado a la salida del salón comunal del barrio Modelia durante la socialización del POT e incluso fue señalado de ser el “amigo” de los bares y discotecas de ese sector residencial de la localidad y hasta de ser un  “peñalosista” pintado de verde.

En ese instante, Claudia López trinó: “Hosman Martínez es una vergüenza. Es increíble que siga abusando del Verde y haciendo campaña propia y por otros a la Alcaldía de Bogotá en nuestro nombre”.

Una semana después, la entonces precandidata a la Alcaldía de Bogotá dijo a F360 que Hosman Martínez no iba a volver a ser concejal por el Verde.

Yo le pido a la gente que no lo elija ni por el Verde, ni por ningún partido […]. El señor Hosman Martínez se reelige con poquitos votos comprándolos o haciendo politiquería”.

La respuesta del concejal a los fuertes señalamientos de López fue simple: se declaró perseguido político.

“Desde hace un buen tiempo viene sosteniendo contra mi integridad moral, personal y familiar una campaña de odio, desprestigio y persecución sin precedentes, que me han llevado a interponer acciones de tutela y denuncia penal”, sostuvo Martínez a sus seguidores a quienes suele llamar “familia”.

Redacción Bogotá.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia