Connect with us

BOGOTA

Una motociclista perdió la vida en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13

Published

on

Foto: Equipo de Reacción Solo Emergencias Moteros.

El mortal accidente ocurrió hacia las 9 de la mañana e involucró a una moto y un tractocamión en el carril sentido sur-norte.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de criminalística que ya hicieron el levantamiento del cuerpo.

La conductora de la motocicleta de placas ILM 95F quedó tendida en el asfalto a escasos metros de una tractomula de placas FSV863, de acuerdo con información suministrada por el Equipo de Reacción Solo Emergencias Moteros.

De acuerdo con datos suministrados por la Secretaria de Movilidad, cada 5,6 minutos ocurre un siniestro vial en Bogotá. Los tipos de vehículo que se accidentan más seguido son los automóviles particulares (cada 7,8 minutos), seguidos por las motos y los taxis (cada 16 y 31 minutos, respectivamente).

> Lectura sugerida: ¡Fácil! Ahora reciba todas las noticias de Fontibón 360 directamente en su WhatsApp

Por otra parte, un peatón está involucrado en un incidente vial cada 64 minutos y un ciclista cada 58 minutos.

Cuando el siniestro requiere la llamada de una ambulancia, los tiempos varían, cada 28 minutos ocurre un siniestro vial donde está involucrado un motociclista, cada 37 minutos sucede con automóviles particulares, con peatones cada 78 minutos y con ciclistas cada hora y veinte minutos.

Lo anterior indica que los motociclistas son los actores viales más comprometidos en los siniestros viales con o sin ambulancia, seguido de los automóviles particulares. Cabe anotar que en Bogotá están registrados alrededor de 1,8 millones de vehículos particulares y 470 mil motos.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia