Connect with us

Sin categoría

According to Dior Couture, this taboo fashion accessory is back

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Published

on

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Tienda de barrio, plaza, supermercado o Merqueo, ¿dónde es más barato mercar?

Published

on

Plaza de Mercado de Fontibón

Plaza de Mercado de Fontibón / Foto: Edimedios.

El diario La República salió a hacer mercado en tres lugares de Fontibón y concluyó que los supermercados lideran en precios y surtido, pero las tiendas están muy cerca.  


Fontibón360. –El periodista Johan Chiquiza Nonsoque salió a mercar con una lista de 20 productos básicos de la canasta diaria,  con los que normalmente cualquier colombiano desayuna o almuerza.

Es decir: carne, pollo, huevos, frutas, leche, pan, arroz, papa, café, chocolate y algunas verduras, entre otros.

El ejercicio consistió en comparar los precios de los productos disponibles en la aplicación Merqueo, contra los precios de una tienda del barrio La Rosita, la Plaza de Mercado de Fontibón y un supermercado de grandes superficies.

 

Comparación de precios entre los 9 de 20 productos que se consiguen en esos 4 lugares.

La primera conclusión que deja el ejercicio es que los precios son más elevados en Merqueo que en el resto de los puntos analizados, pero solo en 9 productos que se consiguen por igual en tienda, plaza y supermercado.

Aunque el valor agregado de la aplicación es que le ahorra al comprador tiempo al prestar el servicio domiciliario y la compra la hace directamente desde el celular.

La segunda conclusión, es que los supermercados tienen el surtido más completo y los precios son ligeramente más favorables, al menos en los 9 productos que coincidieron en los lugares de compra.

Lectura relacionada: La plaza de mercado de Fontibón entra en la onda de las entregas a domicilio

Y la tercera conclusión, es que las tiendas de barrio son el principal centro de abastecimiento diario de los vecinos y aunque pierde en surtido frente a los supermercados, su cercanía y familiaridad son casi irremplazables.

La Plaza de Mercado de Fontibón compite en precio, pero apenas contaba con 13 de los 20 productos de la lista y está incursionando en las entregas a domicilio.

El supermercado tenía 19 de los 20 productos y los precios más bajos en 9 de ellos; mientras que la tienda de barrio y Merqueo solo contaban con 16, según el análisis publicado por el diario económico.

Fuente: La República

 

 

Redacción Negocios.

@Fontibon360

Continue Reading

Sin categoría

Declaran nula la elección de Antanas Mockus como Senador de la República

Published

on

Antanas Mockus El Espectador

Foto: El Espectador.

La sección quinta del Consejo de Estado falló en contra del congresista al determinar que estaba en curso una inhabilidad que le impedía aspirar al Senado.


Fontibón360.El alto tribunal informó este jueves que el profesor Mockus –del partido Alianza Verde– perderá su curul al acreditar la causal de inhabilidad conocida como “celebración de contratos con entidades públicas”.

La Sala Electoral del Consejo de Estado demostró que el Senador era el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro denominada Corpovisionarios, que en el mes de noviembre de 2017 celebró contratos con entidades estatales.

> Lectura sugerida: Empezó la inscripción de votantes para la conformación del Consejo LGBTI de Fontibón

Particularmente uno, con la Gobernación de Cundinamarca, por un valor de 428 millones de pesos para un proyecto de “construcción de una mirada de paz” con jóvenes.

Sin embargo, también fueron investigados otros convenios suscritos con la ESAL por el señor Henry Samuel Murrain.

En su defensa, Antanas Mockus alegó que él no intervino ni personal ni activamente ni adelantó actuaciones ante entidades estatales tendientes a cerrar negocios.

El Consejo de Estado explica que pese a que el citado contrato fue “materialmente suscrito por el señor Samuel Murrain, en su calidad de director ejecutivo de Corpovisionarios, lo cierto es que este actuó en nombre y representación de quien ostentaba la representación legal de la corporación, esto es, del señor Antanas Mockus”.

La demanda  fue interpuesta por los abogados José Manuel Abushaibe, Nesly Edilma Rey, Víctor Velásquez Reyes y el partido Opción Ciudadana, quienes además exigían que se realizara un nuevo escrutinio, excluir la votación de Antanas Mockus y que se contabilizaran eso votos como tarjetas no marcadas.

Pero los consejeros solo accedieron a cancelar la credencial del profesor y exalcalde de Bogotá.

El fallo del Consejo de Estado contó con la aclaración de voto de la consejera Rocío Araujo y con salvamento de la consejera Lucy Jeannette Bermúdez, añadió el alto tribunal.

Redacción Judicial.

@Fontibon360

Continue Reading

Sin categoría

“Esta es una oportunidad para no alimentar rabias y formar ciudadanía”: Mockus

Published

on

Antanas Mockus El Tiempo

Foto: El Tiempo.

El profesor de matemáticas y exalcalde de Bogotá dijo que respeta las decisiones jurídicas proferidas en su contra, pero además hizo un llamado a pensar de una manera diferente.


Fontibón360. –En un breve comunicado, Antanas Mockus dijo que pese al momento por el que atraviesa todavía cree en el país, en sus instituciones y que siendo consecuente con la filosofía de la “cultura ciudadana”, acoge y respeta la decisión del Consejo de Estado que anula su credencial como Senador de la República.

Artículo relacionado: Declaran nula la elección de Antanas Mockus como Senador de la República

Por respeto a la ciudadanía, que depositó su confianza en mí, agotaré todas las instancias jurídicas del caso para defender el derecho a elegir de cientos de miles de ciudadanos”, aseguró.

Y advierte que no siente culpa porque no obró de mala fe y que está tranquilo de haber actuado como lo hizo. Por eso pide mantener la moral y ver la coyuntura como una “oportunidad pedagógica” para “no alimentar rabias y formar ciudadanía”.

Aquí el comunicado:

Redacción Política.

@Fontibon360

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.