Gobierno local anuncia entrega de dotación didáctica para 3.000 menores

Foto: Imagen ilustrativa / @JUNJI_Chile

Los elementos hacen parte de un paquete de ayudas que asciende a los 113 millones de pesos y que beneficiará directamente a 2 jardines de la Secretaría Distrital de Integración Social y 184 unidades de atención del Icbf.

Fontibón360. –La Alcaldía de Fontibón dijo que la dotación servirá para mejorar la calidad de vida de niños y niñas de 0 a 5 años de edad con más necesidades.

Con este proyecto, aparte de impactar a los jardines de los Barrios El Portal y Sabana Grande, llegaremos al total de jardines en diferentes modalidades del ICBF en todo el territorio de Fontibón”, añadió un comunicado difundido por la Alcaldía Local.

Esta ayuda contribuirá para que los jardines infantiles del Distrito, ubicados en la localidad, cuenten con material didáctico que permita mejorar el aprendizaje social, comunicativo, físico, emocional y psicológico de los menores.

La entrega de estos elementos se oficializará este miércoles en las instalaciones de la Subdirección de Integración Social de la localidad de Fontibón, ubicada  en la carrera 104 B # 22J – 15, a las 3 de la tarde.

Con información de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Fontibón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *