La versión impresa de Fontibón360 es un periódico en formato tabloide (tipo El Espectador) de 16 páginas, con un tiraje de 10.000 ejemplares y de circulación mensual.

Es un periódico gratuito que se entrega mano a mano y que llega a sectores residenciales ubicados en estratos 3, 4 y 5 de la localidad de Fontibón.

Entrega contenidos sobre noticias locales, investigación, opinión, cultura y entretenimiento, deportes e información comercial claramente diferenciada y destacada.

Tiene espacios para lanzamientos de marcas, reposicionamientos de productos o promociones de impacto. Además, generamos contenidos vinculados a una marca determinada (Marketing de Contenidos) con la que buscamos conectar con el consumidor.

Por otra parte, la diagramación es un punto clave para captar la atención del público porque es dinámica, interesante, informativa e interactiva, y porque  hipervincula el periódico con cualquier plataforma en internet.

Otra ventaja es que las campañas del impreso se articulan con el portal fontibon360.com que cuenta con herramientas de medición para analizar el alcance y la eficacia de su inversión publicitaria.

El periódico es una alternativa para grandes marcas y para anunciantes que incluyen en sus estrategias de marketing el posicionamiento de productos y servicios locales.