Connect with us

BOGOTÁ

Motociclista casi causa una tragedia por adelantar en donde no se podía

Published

on

Motociclista imprudente

Al parecer, el conductor de una moto mediana quiso meterse en una caravana de motocicletas de alto cilindraje, pero todo terminó en accidente.

Fontibón360. –El sitio Sos Moto Cultura compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se aprecia la forma peligrosa en la que algunos usuarios de estos vehículos se desplazan en las carreteras del país.

Al parecer, el conductor de una moto Apache de 180 centímetros cúbicos intenta rebasar a una caravana de motociclistas, pero al superar en velocidad a un camión, se encuentra con otra moto que se va cerrando hacia la derecha.

Sin tiempo ni distancia, las dos motos se enredan llevando a sus ocupantes al piso deslizándose sobre el asfalto y terminado contra una barrera de concreto.

El propietario de la Apache, todavía en shock, achacó el accidente a que había aceite en la carretera. No obstante, en las imágenes se aprecia que todo el incidente ocurrió por violar los límites de velocidad y no acatar las normas de seguridad.

De hecho, algunos opinaron que “todos (los motociclistas involucrados) son unos irresponsables; pasaron por tres señales que decían despacio, y 50 Km/h, el de la Apache adelantó por la derecha, y el otro para rematar, no lleva el casco asegurado, así que violaron los protocolos de seguridad vial”.

«Aquí la culpa no es del cilindraje (como lo reitera en varias ocasiones aquel que va filmando) la imprudencia definitivamente es en ambas partes, solo pensaron en el fogoso de andar en moto y se pasaron por la faja la seguridad”, agregó otro usuario.

Como el video está cortado no se sabe qué es lo que pasa después, pero alguien posteó una imagen en donde alguien de la caravana denunció agresiones contra el motociclista de la Apache que incluyeron patadas a la  moto y al propio afectado, sin que esta información haya sido confirmada.

Publicación Facebook / Sos Moto Cultura

Publicación Facebook / Sos Moto Cultura

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia