sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > BOGOTÁ > Colombia recibirá asistencia internacional para combatir la corrupción

Colombia recibirá asistencia internacional para combatir la corrupción

Procurador Fernando Carrillo

Las Naciones Unidas apoyarán al país en la optimización de las herramientas disponibles en investigación, sanción y juzgamiento.

Fontibón360. –La lucha contra la corrupción recibirá más apoyo en materia de “fortalecimiento del talento humano, en el manejo de elementos de prueba en investigaciones disciplinarias, en la función judicial de la Procuraduría General de la Nación, así como la asistencia técnica frente a nuevos delitos y frente al análisis y estudio de delitos conexos a la corrupción”, informó el Ministerio Público en un comunicado.

La cooperación internacional más que nunca es necesaria en nuestro país. Todo lo que está sucediendo exige de una ejecución rápida y resultados concretos”, dijo el Procurador Fernando Carrillo Flórez al término de una reunión con Bo Mathiasen, representante en Colombia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

El Procurador destacó el valor que tiene el apoyo de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales en el combate frontal a los corruptos, señalando que este debe trascender a resultados prontos, en beneficio de la ciudadanía y en defensa permanente de los intereses colectivos, agregó el mensaje oficial.

Fuente:

Con información de la oficina de prensa de la Procuraduría General de la Nación

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus