Connect with us

FONTIBÓN

A diagnóstico técnico irá la malla vial de Fontibón para recuperar calles en mal estado

Published

on

Malla vial de Fontibón

Foto: Google Maps

Así lo informó la alcaldesa local Yohana Bocanegra al responder a una queja de habitantes del barrio San Pablo por el levantamiento del adoquín.

 Fontibón360.RCN Radio dio a conocer el estado de un sector de la carrera 120 entre calles 18 y 18 A en donde por mal estado de la vía, los habitantes del sector se ven obligados a caminar entre 5 y 10 minutos para tomar el transporte del SITP, informó la emisora.

Vecinos del sector enviaron  varias fotografías en donde se aprecia la magnitud del daño que ha ocasionado el paso de vehículos de carga por ese sector del barrio San Bernardo. El adoquín de cemento se levantó dejando baches profundos en el piso.

Adoquín en mal estado / Foto: RCN Radio

Ante eso, la mandataria local respondió que en un plazo no superior a unos 3 meses y medio se entregará el contrato para empezar a recuperar las calles con mayores afectaciones por agrietamientos, huecos, hundimientos, filtraciones y demás fallas que pueda tener el asfalto, informó RCN Radio.

Los huecos en las vías que atendemos son las que representan mayor impacto a la ciudadanía”, indicó la alcaldesa de Fontibón.

No obstante, dijo la funcionaria, habrá un diagnóstico técnico para determinar la magnitud de los daños antes de “saber si será intervenida de manera pronta”, señalo el medio radial.

Los recursos saldrán del Fondo de Desarrollo Local de Fontibón y del fondo de priorización.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia

× Chatea con ACES