martes, diciembre 11, 2018
Inicio > BOGOTÁ > El remodelado Coliseo El Campin estaría listo a mediados de 2018, afirmó Enrique Peñalosa

El remodelado Coliseo El Campin estaría listo a mediados de 2018, afirmó Enrique Peñalosa

Coliseo El Campin

Foto: Alcaldía de Bogotá

El nuevo escenario contará, entre otras cosas, con salones VIP, sponsor, boxes, servicio de internet por red wifi, áreas comerciales y salones de eventos.

Fontibón360 (Comunicado de prensa). – La inversión total será de 70.000 millones de pesos y al término de la obra, el icónico escenario d los bogotanos tendrá una nueva platea y un edificio envolvente de cuatro pisos con un área de 13 mil metros cuadrados.

Se planeó que el escenario cuente con acceso a través de ocho escaleras y cinco ascensores con capacidad para 20 personas cada uno, señaló un comunicado de la Alcaldía.

Además, los usuarios contarán con espacios para compra de alimentos y bebidas, así como un parqueadero de medio perímetro con capacidad para 300 automóviles.

“Vamos muy avanzados. Por esto, a mediados del 2018 los bogotanos podrán contar con un coliseo El Campín totalmente remodelado. Habrá un sonido maravilloso, parques, cuatro canchas de fútbol de pasto sintético, una pista de skate, sitios de ejercicio para adultos mayores y restaurantes. La idea es reactivar la vida del sector”, explicó el Alcalde.

Dentro de los trabajos que se adelantarán se incluye la demolición de la zona actual de la cancha, para dar paso a una tribuna de platea, con las mejores condiciones técnicas y de servicio. Así mismo, se demolerán cuatro o cinco graderías para construir el escenario, que será utilizado para conciertos.

En este momento se desarrollan las actividades preliminares: desmonte de ventanas, sanitarios, desmantelamientos eléctricos, hidrosanitarios, demolición del cerramiento exterior de concreto, inicio de la etapa de excavación para los pilotes y vaciado de pilotes.

El principal objetivo es realizar un reforzamiento estructural y un cambio de fachada. Al interior de la estructura se reforzarán columnas, vigas y graderías.

“Estas obras que cuenta con una inversión de $70.000 millones, recibirá a 13.000 espectadores para que puedan disfrutar de espectáculos artísticos, musicales y deportivos”, confirmó el mandatario de los bogotanos.

Con información de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus