miércoles, diciembre 12, 2018
Inicio > DEPORTES > Carlos Bacca rechazó ir al fútbol chino porque el dinero no lo sedujo por completo

Carlos Bacca rechazó ir al fútbol chino porque el dinero no lo sedujo por completo

Carlos Bacca

Foto. YouTube

El barranquillero la tiene clara: quiere seguir jugando en Europa y consolidarse en el AC Milán en donde ha marcado 20 goles en 46 partidos.

Fontibón360. –Parece que la prioridad del delantero colombiano es la de seguir marcando goles en Italia y Europa en donde ya alcanzó las 100 anotaciones en 5 temporadas jugando para Brujas, Sevilla y AC Milán.

Carlos Bacca y la estadísitica de sus goles Fuente: Transfermarkt

Por eso es una de las figuras más apetecidas por la millonaria, pero poco conocida, superliga china que ya tiene 23 temporadas y cuenta con 16 equipos profesionales.

El colombiano, cuyo pase deportivo está cotizado en unos 30 millones de euros, rechazó la oferta del Tianjin Quanjian, cuya sede es un estadio olímpico con capacidad para 54.000 espectadores.

Carlos Bacca afirmó en una entrevista con la cadena ‘Premium Sport’ que el “dinero no es todo” y que para él son más importantes Dios y su familia.

Estoy feliz por quedarme en el Milán y quiero hacerlo bien en los próximos partidos. Quiero jugar en Europa con esta camiseta, será una emoción grandísima. Trabajo para lograrlo“, comentó el futbolista colombiano.

La agencia EFE informó que el mercado de pases en China cierra hasta el 26 de febrero por lo que la mayoría de los equipos siguen en la búsqueda de refuerzos de calidad en el fútbol europeo.

El Tianjin Quanjian cuenta en su plantilla con los servicios de los brasileros Alexandre Pato y Geuvanio quienes son los dos puntas de lanza del equipo chino para la presente temporada.

Patrocinador de Fontibón 360
Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus