Connect with us

FONTIBÓN

Masacre de la discoteca Oxígeno fue cometida con arma blanca

Published

on

Bar de Fontibón

Foto: Google Maps

Una fuente cercana la investigación dijo que los cuerpos hallados presentaban heridas ocasionadas con este tipo de artefactos cortopunzantes.


Fontibón360. –Aunque en principio la versión que se conoció a través de los medios de comunicación decía que las víctimas, 3 hombres y una mujer, presentaba impactos de bala en sus cuerpos, una observación más detallas de arrojó que algunas de las heridas habían sido infringidas con arma blanca.

Por ahora la información que entrega la Policía Metropolitana de Bogotá es que los hechos habrían ocurrido entre las 3 y las 4 de  la mañana, justo a la hora del cierre del establecimiento nocturno que está ubicado en el barrio San José sobre la carrera 100 con calle 25G.

No se saben los motivos del asesinato. El Cuerpo Técnico está examinando los cuerpos y nos darán el dictamen de cómo se puedo haber presentado el hecho”, señaló el coronel Darío Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá a Caracol Radio.

Las víctimas serían los dueños de la Discoteca y dos empleados de local. El descubrimiento de los cuerpos se habría dado hacia el mediodía de este domingo cuando uno de los hermanos de las víctimas llegó al sitio para abrir el local e informó de inmediato a la policía judicial.

El caso es materia de investigación y está en manos de la Sijín Bogotá.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia