Connect with us

FONTIBÓN

SIC Móvil brinda orientación en quejas, reclamos y denuncias en Fontibón

Published

on

SIC Móvil

Foto: Edimedios

Los habitantes de Fontibón contarán con este servicio hasta el 17 de marzo en el parque fundacional de la localidad.

Fontibón360. –Todo lo que tenga que ver con quejas sobre mal servicio de las empresas de telefonía celular, incumplimientos contractuales o de garantías, temas relacionados con salud, entidades financieras y servicios públicos, entre otros, serán atendidas en el bus de la entidad.

Cualquier tema que el consumidor considere que fueron vulnerados sus derechos, aquí tenemos abogados expertos que le brindan asesoría en cada tema específico”, indicó el coordinador de la unidad, Carlos Eduardo Zuluaga.

La ventaja para los ciudadanos es que la asesoría es personal y brinda todas las garantías para despejar las dudas que existen en relación a la mala prestación de servicios públicos y privados.

SIC Móvil en Fontibón. Foto: Edimedios

SIC Móvil en Fontibón. Foto: Edimedios

Este tipo de asesorías también se pueden recibir a través de internet siguiendo los enlaces de la de la Superintendencia de Industria y Comercio, el aplicativo móvil Consumovil y en la página de la Red Nacional de Consumidor, en donde también se puede hacer seguimiento a cada uno de los procesos, señaló el funcionario.

Hemos tenido muchas consultas respecto a telecomunicaciones, fallas en la prestación del servicio de telefonía celular, temas de efectividad de garantías y temas relacionados con salud que han sido atendidos directamente por el funcionario de la Superintendencia de Salud que acompaña la Unidad Móvil«, agregó Zuluaga a Fontibón360.

El SIC Móvil es una iniciativa de la entidad de vigilancia que hace parte del programa de la Red de Protección al Consumidor. Cuenta con tecnología de punta y un equipo de expertos que brindan asesoría en temas jurídicos.

La SIC Móvil orienta sobre los siguientes temas:

Telefonía, Internet y Televisión

Incumplimiento contractual

Incumplimiento en una garantía

Temas relacionados con salud (no entrega de medicamentos, no asignación de citas, mala prestación del servicio)

Entidades financieras

Servicios públicos (Agua, luz, gas)

Registro de marcas

Solicitud de registro de patentes de invención.

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m a 4 p.m.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia