sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > Colombia es cuarta en eliminatoria suramericana tras victoria ante Bolivia

Colombia es cuarta en eliminatoria suramericana tras victoria ante Bolivia

James Rodríguez en eliminatoria

Foto: FCF

El equipo de José Pékerman está dentro del presupuesto aunque la diferencia de gol podría complicarle la vida en la última fecha.

Fontibón360. –El resultado que más favoreció al combinado nacional fue la victoria de Argentina 1 – 0 sobre Chile en Buenos Aires, porque dejó a la roja con 20 puntos en la tabla, aunque los argentinos ahora son terceros con 22 unidades.

Brasil pasó por encima de Uruguay a la que derrotó en condición de visitante 1 – 4 dejando a los uruguayos con 23 puntos. Prácticamente el equipo de ‘Tite’ está clasificado a la cita orbital de Rusia el año entrante.

En otros resultados, Paraguay, que todavía tiene opción de clasificar al mundial, le ganó 2 – 1 a Ecuador (próximo rival de Colombia) llegando a 18 unidades y castigando a los ecuatorianos que en la tabla de clasificación son quintos (en zona de repechaje) compartiendo posibilidades con Chile.

Venezuela y Perú empataron 2 – 2. Los incas sumaron un punto que los ubica octavos con 15 unidades aunque las cuentas no favorecen al estrega Ricardo Gareca que espera sacar una victoria en territorio venezolano para meterse en la pelea.

Resultados de la fecha 13 de la eliminatoria:

Resultados fecha 13

Tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana:

Posiciones eliminatorias suramericanas fecha 13

Con información de Data Factory. 

 

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus