Amplían hasta el 18 de abril la inscripción al Consejo Local de Gestión de Riesgo

Amplían hasta el 18 de abril la inscripción al Consejo Local de Gestión de Riesgo

Mediante una circular conjunta del Idiger y el Idpac se informó sobre el nuevo plazo para que las organizaciones ambientales locales puedan participar.

Fontibón360. –La etapa de inscripción se amplió con el objetivo de que más asociaciones defensoras del medio ambiente, investigadores, académicos y otras personas involucradas con planes de protección o conservación ambiental hagan parte del consejo local.

La etapa de acreditación se cumplirá, según el cronograma de actividades, entre el 19 y el 28 de abril, diligenciando el formato de inscripción y acreditando la participación activa en actividades y proyectos relacionados con el cambio climático y la gestión del riesgo, señaló Idiger.

Si la acreditación es rechazada o no es anexada al formulario de inscripción, el Instituto otorgará un plazo de 2 días hábiles para completar la documentación requerida.

Luego de la validación, las organizaciones inscritas recibirán la credencial para participar en la Asamblea de Elección del nuevo Consejo Local de Gestión del Riesgo y Cambio Climático que está programado para el sábado 6 de mayo.

Hasta ahora, salvo un cambio de última hora, el lugar señalado para la asamblea en Fontibón es el Centro Empresarial Hayuelos, al lado de la puerta II del Centro Comercial Hayuelos (calle 20 # 82 – 52).

Para conocer más sobre cómo se desarrollará la Asamblea puede ver las dos circulares aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *