sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > ENTRETENIMIENTO > José José anunció a México que sufre cáncer y que está listo para enfrentarlo

José José anunció a México que sufre cáncer y que está listo para enfrentarlo

José José

El ´Príncipe de la canción’ reveló que desde hace 3 años entró en un periodo en el que su salud ha estado gravemente afectada.

Fontibón360. –El mexicano de 69 años luce delgado y con más edad de la que realmente tiene, pero su carisma sigue intacta aún después de casi 50 años de carrera musical en la que ha logrado vender más de 120 millones de discos en el mundo.

En el video, que fue publicado en YouTube hace apenas algunas horas, José José se llenó de valor para contar que el cáncer apareció en la forma de un pequeño tumor en la cabeza de ese órgano y que esa era la razón por la cual él estaba cada vez más del “delgado y chiquito”.

Contó que primero estuvo en Estados Unidos indagando sobre el origen de la pérdida de peso, pero que la respuesta finalmente la encontró en el Instituto Nacional de Nutrición en dónde le explicaron, con toda sinceridad, según dijo, que padecía de la enfermedad.

No te preocupes, es muy pequeño, lo vamos a sacar adelante; estás en buen estado de salud, dentro de lo que cabe, para que puedas llevar tu tratamiento de quimioterapia e irlo reduciendo todavía más para encapsularlo; si es necesario que se tenga que sacar se saca o si no ahí se deja, que no moleste más”, manifestó el cantante al relatar la forma en la que le fue informada la  noticia.

Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando ahorita”, dijo José José al tiempo que envió un mensaje de tranquilidad al negar que el tumor hubiera hecho metástasis. Añadió que está listo para enfrentar esta “nueva aventura” en su vida y agradeció a todo el pueblo mexicano al que consideró no solo su gente, sino también su familia.

Siempre los he sentido mi familia querida (…) hoy más que nunca. Gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mi familia, mi gente, gracias por ayudarme a tener otra extensión de mi vida, Dios los bendiga, los amo”, concluyó el conmovedor mensaje del nacido en Ciudad de México y el autor de éxitos como ‘Amar y querer’, ‘Vamos a darnos tiempo’, ‘Lo pasado, pasado’, en otras canciones.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus