miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > DEPORTES > Nairo Quintana es ahora la imagen de la multinacional Abus Cycling

Nairo Quintana es ahora la imagen de la multinacional Abus Cycling

Nairo Quintana Abus Cycling

Foto: Abus Cycling

El fabricante de cascos alemán escogió al capo de Movistar Team para promocionar en el mundo su nueva línea de seguridad deportiva.

Fontibón360. –Quintana, reciente ganador de la Tirreno-Adriático y la Vuelta a la Comunidad Valenciana, es la voz y la imagen que escogió el fabricante alemán para lanzar al mercado su renovado equipo de seguridad en carretera para ciclistas profesionales y aficionados.

Abus Cycling explica en su página web que “mediante la promoción de atletas individuales, equipos, organizaciones y proyectos, Abus muestra en muchas áreas la confiabilidad de sus productos, además de la seriedad y la innovación que son importantes para sus socios, con quienes tiene vínculos de patrocinio y cooperación”.

En el video promocional que Abus Cycling difunde a través de su cuenta de Youtube, Nairo Quintana se presenta como un ciclista colombiano que corre para el Movistar Team y destaca que el uso del casco es muy importante porque es “la única protección que llevamos”.

De hecho, el boyacense tiene unas palabras que relacionan los paisajes colombianos con su anhelo de ganar carreras en Europa:

La pasión por el ciclismo es tan alta como las montañas de mi natal Colombia. Ser el primero en llegar a la cima es una sensación que me ha gustado desde el principio. Incluso, hoy en día, reconozco que es una de las fuerzas más increíbles que se liberan conmigo”, dice la página de Abus Cycling que fabrica cascos y accesorios desde 1924.

Nairo Quintana actualmente es quinto en la clasificación mundial de la Uci con 3.505 puntos, seguido por el pedalista bogotano Esteban Chaves (Orica) con 2.583 unidades.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus