miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > DEPORTES > La noche en la que Paulo Dybala se presentó al planeta fútbol

La noche en la que Paulo Dybala se presentó al planeta fútbol

Paulo Dybala / Fuente: Fifa

Foto. Fifa.com

Con 2 golazos del argentino y otro del italiano Giorgio Chiellini, la Juventus derrotó 3 – 0 al Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Fontibón360. –Muy temprano, a los 7 minutos del partido, una descolgada del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado permitió habilitar a Dybala quien definió de forma impecable, en un ángulo difícil para el portero Ter Stegen, convirtiendo así el primer tanto del partido.

La Juventus lucía mejor que su rival. Completamente volcado sobre el terreno del equipo que dirige Luis Enrique y copando todos los espacios. Sin embargo, el argentino Lio Messi rebuscó un balón que pudo filtrar para que Iniesta rematara, pero Luigi Buffon, el portero juventino, evitó la caída de su arco.

No obstante, la noche estaba prometida para Paulo Dybala. Esta vez fue por el lateral izquierdo, ‘la Joya’ recibe un balón y lanza un remate seco, directo, que tenía todo el sello del gol.

La segunda anotación de la Juve no ablandó al Barcelona que intentó acortar la distancia aproximándose con peligro al arco de Buffon. Pero al minuto 55 del compromiso, Chiellini marca el tercer gol de la noche que complica, una vez más, el camino del Barcelona en la Liga de Campeones.

Al final del partido, el técnico Luis Enrique, parco como suele ser, dijo que el resultado fue injusto, que el Barcelona mereció ganar el partido aunque reconoció que los números favorecen al equipo italiano.

Lo que son los números de la Juventus son unos números espectaculares, a la altura de su historia y a la altura de lo que significa estar en cuartos de final de la  Champions”.

Nosotros tenemos el objetivo de siempre: el de hacer un buen partido independientemente del escenario, independiente del campo y superar a un rival de esta magnitud, como no podía ser de otra manera, siemer va a ser muy difícil”.

Estas son las declaraciones del técnico del Barcelona:

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus