miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > DEPORTES > Hijo de Miguel Calero ficha con Atlético Nacional, pero jugará en Leones

Hijo de Miguel Calero ficha con Atlético Nacional, pero jugará en Leones

Miguel Calero Foto: Proceso mx

Foto: proceso.com.mx

El portero, de apenas 19 años, recibió la confianza del técnico Reinaldo Rueda para integrar el plantel del equipo antioqueño.

Fontibón360. –Es una inversión a futuro, como dirían algunos, y un acto de fe de quien se dice heredó de su padre el talento y las ganas de jugar fútbol.

Fue un proceso que tuve en Boyacá Chicó, de donde salí y el profe ‘Rey’ (Reinaldo Rueda) me tomó libre. Me dijo que me viniera para acá. Reinaldo es un amigo más que a uno lo acoge como si fuera el hijo”, afirmó el joven en una entrevista para el programa Kick Off del canal WIN Sports.

En la misma entrevista, Miguel Calero Junior dijo que los hinchas de Nacional podrían esperar mucho de él porque “lo voy a querer (al equipo) como a mi familia, porque me ha dado la mano en momentos difíciles. Agradezco a toda la hinchada el cariño que le tuvieron a mi papá”, señaló.

Se espera que para el segundo semestre del año, Calero ingrese de lleno a los entrenamientos con el plantel profesional. Mientras tanto jugará lo que resta del primer semestre en Leones de la segunda división para estar a punto físicamente de cara a los compromisos nacionales del cuadro verdolaga.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus