lunes, diciembre 10, 2018
Inicio > VIDA > 10 buenos consejos de moda para mujeres de talla grande

10 buenos consejos de moda para mujeres de talla grande

Mujeres de talla grande

Foto: Instagram/taralynn

No importa cuántas veces te digan que te ves hermosa especialmente si quien te lo dice son personas que te aman, porque nunca van a ser objetivas.

Fontibón360. –Por eso creemos que debes aprender a verte a ti misma como en verdad eres: una mujer con un cuerpo de talla superior, que tiene cualidades que valen la pena resaltar e imperfecciones que se pueden disimular.

Cualquier mujer puede lucir espectacular si armoniza muy bien los colores, usa la ropa adecuada, según las dimensiones del cuerpo, y escoge los accesorios (zapatos, collares, pulseras, aretes, etc.) que mejor le vengan con su estilo.

Sentirse bien, es la regla que jamás debes  quebrantar.

Consejos de moda para mujeres de talla grande

Modelo de talla grande Tara Lynn. Fuente: Instagram
Modelo de talla grande Tara Lynn. Fuente: Instagram

1. Los tonos oscuros, son los mejores

No es una obligación que siempre debas usar ropa oscura, como si fueras a un velorio, pero definitivamente el color negro ayuda a disimular aquellas partes, como la cintura, que no deseas que llamen la atención.

2. Cuellos en ‘V’ y mangas sueltas

Súper importante que empieces a usar prendas que resalten tu cuello y muestren tu pecho. Lo mismo que no usar ropa que apriete tus brazos. Es recomendable que liberes tus brazos y no los sometas a innecesarias ‘torturas’ que terminarán por incomodarte.

3. Evita prendas demasiado ceñidas y cortas

Sobre todo aquellas que incluyen bolsillos laterales, pliegues o rayas. Estas prendas podrían funcionar si son de tonos oscuros que no llamen  mucho la atención. Un traje demasiado apretado a tu cuerpo homogeniza las líneas de tu cuerpo.

4. Desvía la atención

Esto es clave. Si ya has analizado qué partes de tu cuerpo son las que definitivamente llaman poderosamente la atención, por ejemplo tus ojos, tu pecho, el cabello, la cintura o las piernas, enfócate en resaltarlas más.

5. Uso de tacones altos, pero anchos

Esta parte debe estar en armonía con el resto del conjunto de ropa y accesorios que uses. Tacones altos y delgados no van bien, y suelen ser un problema.

6. Usa blusas o vestidos cruzados

Son ideales para disimular los gorditos que suelen aparecer alrededor de la cintura. Este tipo de prendas afinan la silueta y favorecen el escote.

7. Maquíllate con más potencia

Si hay algo que tienen todas las mujeres de tallas grandes es que pueden lucir también maquillajes mucho más dinámicos. Destacar los ojos para lanzar miradas coquetas, es un truco que siempre funciona.

8. Juega con los accesorios

Nada mejor que tener a mano una buena colección de collares, aretes, pulseras, sombreros, cinturones, pañoletas, bolsos, en fin, para que elijas los adecuados según las prendas que decidas usar. Lo importante es que destaquen y no te estorben.

9. Evita las prendas con siluetas redondas

Están prohibidas. Te harán ver pesada. Lo mismo que los cuellos tipo tortuga. Las siluetas en forma de ‘A’ son las ideales para las mujeres de talla grande.

10. No te obsesiones

Y por último, trata de ganar más seguridad en ti misma y no te dejes llevar por los cánones tradicionales de la belleza. Recuerda que ser mujer es sentirte auténtica, libre, natural y cómoda. Acepta tu cuerpo y explora las posibilidades que hay.

Con información de: adelgazarysalud.com, revista Qué!, y www2.esmas.com

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus