lunes, noviembre 19, 2018
Inicio > FONTIBÓN > ‘Fontibón Real’ llega a su edición 24 con campaña contra los huecos

‘Fontibón Real’ llega a su edición 24 con campaña contra los huecos

Fontibón Real Edición 24 Huecos

Foto: Fontibón Real

El periódico comunitario dedica su texto central al estado de la malla vial de la localidad con imágenes de los huecos reportados por la ciudadanía.

Fontibón360. –Bajo el encabezado ‘Por una Fontibón sin huecos’, el periódico que dirige Omar Eduardo Buitrago centró su atención sobre uno de los problemas más antiguos, costosos y polémicos que tiene Fontibón: el  pésimo estado de las calles y los andenes de la localidad.

Desde la dirección del periódico, que está en su quinto año de circulación local, se ha gestionado un trabajo de identificación de las calles con los problemas más complejos.

En la edición impresa, que ya está disponible en varios puntos de la localidad, se publicaron algunas de las imágenes del inventario de los huecos más nefastos que ‘Fontibón Real’ ha publicado también en sus cuentas sociales y que fueron reportados a la Unidad de Mantenimiento Vial, según el periódico.

Esto servirá para que, desde la mesa de trabajo local, se puedan tapar todos los huecos y reparar las fisuras en calles y andenes.

Temas recomendados

Prevención de desastres. El periódico presenta seis recomendaciones puntuales y útiles para tomar en cuenta antes de que se presenten emergencias. Mantener a la mano un maletín de emergencia con elementos que pueden salvar a una persona o asistir a un herido es una de las claves. Lo mismo que hacer un inventario de artículos del hogar o tener habilitado un teléfono, son algunas de las recomendaciones.

El cambio extremo de Maloka. El centro interactivo y de entretenimiento recibirá un cambio de ‘look’ necesario para ampliar “la capacidad científica, tecnológica, de innovación y de competitividad” con  el objetivo de que más personas se interesen en temas relacionados con la biotecnología y las tecnologías de la información. La inversión, que saldrá del Sistema General de Regalías será de unos 12.000 millones de pesos, destacó ‘Fontibón Real’.

Puntos de distribución del periódico:

  • Alcaldía local.
  • Jal
  • O.L. la Giralda
  • Casa de la Cultura
  • Supercade Zona Franca
  • Casa de Justicia.
  • Big Empanadas: Cra.100 # 17-49 Parque Fontibón.
  • Pastelería de Angelly: Cra. 104 # 22F-08

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus