lunes, noviembre 19, 2018
Inicio > FONTIBÓN > ‘Sector H’ cumple 9 años de trabajo periodístico en Fontibón

‘Sector H’ cumple 9 años de trabajo periodístico en Fontibón

Sector H Edición 90

Foto: Sector H

La mejor celebración que puede tener este magnífico periódico es el reconocimiento a su solidez, su organización administrativa y su importancia para la comunidad.

Fontibón360. –Nuestra admiración es para uno de los medios de comunicación alternativa y comunitaria más consistentes que existen en Bogotá.

El periódico ‘Sector H’ es un ejemplo a seguir para otros medios impresos de circulación local, porque ha logrado articular su misión editorial y su compromiso social con las comunidades a las que llega cada mes con diversos temas de análisis y opinión.

Por eso queremos expresar a nuestros colegas de  ‘Sector H’ nuestro respeto por este gran ejemplo de empresa periodística y comercial.

Y nos sumamos a la celebración de quienes acompañan el trabajo de personas como Cesar Barrios Logreira, editor y coordinador periodístico, así como al resto del equipo de trabajo conformado por reporteros, articulistas, diseñadores y comercializadores.

Temas recomendados

El sexo débil no son las mujeres. El periodista Hernán Acero hace un interesante aporte para ver que el maltrato hacia las mujeres es un asunto global. Las agresiones de todo tipo son permitidas en muchas sociedades e incluso, hasta promovidas por algunos sistemas culturales.

Mocoa, ciudad emblemática en la problemática nacional. Este artículo de Fidel Vanegas, ingeniero y especialista en desarrollo regional, ofrece una visión, en contexto, de por qué la capital del Putumayo (epicentro de una tragedia humanitaria que movilizó a todo el país) es un ejemplo de cómo los colombianos respondemos solidariamente ante las emergencias, pero que al mismo tiempo somos intransigentes con las causales de todos nuestros males.

La corrupción, un flagelo mundial. Desde Europa, Alejandro Rayran, corresponsal del ‘Sector H’, aborda un escándalo de corrupción en Bélgica que si no fuera por la distancia y porque el radio del interés de la prensa colombiana que se enfocado en la crisis mundial de Estados Unidos en Asia, lo tendríamos en el radar de las noticias diarias. Se trata de uno de los mayores escándalos de corrupción que ha afectado a esta pequeña nación de apenas 11 millones de habitantes y que ha sido bautizada como ‘publifin’. Lectura recomendada.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

One thought on “‘Sector H’ cumple 9 años de trabajo periodístico en Fontibón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus