miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > ENTRETENIMIENTO > Las inquietantes imágenes que trae el nuevo avance de ‘Alien: Covenant’

Las inquietantes imágenes que trae el nuevo avance de ‘Alien: Covenant’

Alien: Covenant

Fontibón360. –Ridley Scott es un viejo zorro del cine de ficción y de alguna manera su sello personal está presente en la saga de ‘Alien’. Pero suele suceder que en sus producciones cinematográficas los avances resultan mejores que sus películas.

Esta vez, Scott, que es un hombre reservado y estratégico en su andar como director y productor de sus propias películas, ha resuelto mostrar algo más de lo que se verá en las salas de cine a partir del 12 de mayo.

El misterioso destino que emprendieron la doctora Elizabeth Shaw y David, el androide de Weyland Enterprises, al final de ‘Prometheus’ y a bordo de una de las naves experimentales de los ‘ingenieros’, se devela en ‘Covenant’.

Al parecer, David, que es reconstruido por Shaw, sigue fiel a su programación después de sobrevivir al agente patógeno alienígena que fue hallado en un cuadrante de lunas descritas hace millones años atrás en pinturas rupestres de la Tierra.

El corto muestra que David y la doctora Shaw fracasan en su intento por alcanzar el origen de los supuestos creadores de la especia humana, y el regreso de David con Weyland Enterprises se constituye en una nueva misión de exploración para terraformar un planeta.

‘Covenant’ es una nave de transporte espacial que seguirá el destino de su antecesora (Prometheus) y marcará el de su predecesora (Nostromo).

Esta es la versión más extensa de ‘Covenant’ que se desarrolla como un corto cinematográfico bajo el título de “The Crossing” que es el prólogo de ‘Prometheus’.

Este es el avance:

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus