martes, noviembre 20, 2018
Inicio > EMPLEOS > Se requiere auxiliar de bodega montacarguista con licencia y certificado

Se requiere auxiliar de bodega montacarguista con licencia y certificado

TrabajoSíHay Montacarguista

Para trabajar en Zona Franca de Fontibón de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m., a 5:30 p.m. Sábados hasta medios día.

Fontibón360. –Los aspirantes deben tener nivel de bachillerato (mínimo) y presentar la documentación al día. La empresa contratante exige un año de experiencia en el manejo de montacargas eléctrico y de combustión, para lo cual se piden las licencias respectivas actualizadas.

Además, debe anexar el certificado de alturas. El aspirante debe cumplir labores de recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de mercancías con el uso correcto del montacargas.

Interesados en la vacante presentarse el día 5 de mayo de 9:00 a.m. a 11:00 en la Calle 72 #10-70 torre A oficina 606 con hoja de vida, fotocopia de cédula, certificado montacargas y alturas, documentos al día.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus