Connect with us

CULTURA

La irlandesa Sinead O’Connor revela que estuvo al borde del suicidio

Published

on

Foto: publinews.gt

En un video que subió a su cuenta de Facebook afirma que padece 3 enfermedades mentales y que se siente desprotegida.

Fontibón360 -“Estoy sola y no hay absolutamente nadie en mi vida, excepto mi doctor y mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína, y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y eso es patético”, expresa en el primer minuto de la grabación.

Dijo que se fue de su país para alejarse del estigma y que ahora está viviendo en un motel de Nueva Jersey, Estados Unidos. “Di mucho amor en mi vida y no puedo entender cómo una persona puede ser abandonada… Las enfermedades mentales son como las drogas; no importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas… De repente, toda la gente que se supone que te ama y debería estar cuidándote te trata como una mierda. Es como una cacería de brujas”, agregó.

La cantante también expresó estar “luchando como lo hacen un millón de personas” alrededor del mundo y por eso, para acompañar la publicación, utilizó la etiqueta #OneOfMillions (una de millones).

“Si fuera por mí, ya me hubiera ido” fue una de las frases que más preocupó a sus seguidores, algunos de los cuales le ofrecieron su ayuda y compañía.

El video de 10 minutos fue publicado el pasado jueves, y este lunes 7 de agosto una persona escribió a través de su página de Facebook que Sinead “está bien y sin tendencias suicidas,  rodeada de amor y recibiendo el mejor cuidado”.

Con pulzo.com

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia