Dice que puede vivir sin genitales. Por eso planea una cirugía para extirpárselos y ser completamente “híbrido”.
Fontibón360 –Tiene 22 años y es de Los Angeles (California). Vinny Ohh se ha sometido a 110 cirugías plásticas para equilibrar los rasgos masculinos y femeninos en su cara y su cuerpo.
“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior”, dijo a la revista The Richest.
Y agregó:
“He querido ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. Estoy en camino a ser eso”.
Una publicación compartida por Vinny Ohh (@vinnyohh) el
Vinny Ohh ha gastado cerca de 50.000 dólares en modificar el conjunto de cejas, nariz, labios, frente y mejillas; y tiene pensado gastar otros 150.000 más para remover los pezones y los genitales.
Su caso es muy particular porque el origen de su transformación no es la de ser mujer, sino ser un alienígena que bien puede ser macho o hembra.
“… cuando pienso en alienígenas pienso en algo feo y los alienígenas realmente no tienen un género (…) quiero verme como un marciano”, aseguró a ese medio.
Y agregó que a través de los años consolidó esa idea cuando se dio cuenta que no quería ser gay, bi, trans “o cualquiera de esas cosas” porque solo quería ser él y nada más.
En su cuenta de YouTube ya cuenta con más de 18.000 seguidores y en Instagram supera los 82.000.
Comenta y publica tutoriales de maquillaje, y hasta recomendaciones para quienes buscan modificar sus rasgos mediante cirugías.