martes, noviembre 20, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Si tiene un proyecto cultural y quiere recibir estímulos, esto le interesa

Si tiene un proyecto cultural y quiere recibir estímulos, esto le interesa

Si tiene un proyecto cultural y quiere recibir estímulos, esto le interesa

Foto: Pixabay

El lunes 18 de septiembre se hará la socialización del programa distrital de estímulos para iniciativas que tengan incidencia en la comunidad.

Fontibón360 –Así lo informó el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte (Idrd) que estará en la Casa de la Cultura de Fontibón a las 5:00 p.m., para explicar los alcances del Programa Distrital de Apoyos Concertados.

El organismo distrital habituará el banco de propuestas para que habitantes de la localidad puedan inscribir sus iniciativas en áreas artísticas, culturales, patrimoniales, recreativas y deportivas.

>Presentan etapa preliminar para la ampliación de la Av. Ferrocarril

El programa cuenta con 8 líneas de participación que incluyen la ciudad como escenario de participación cultural; fortalecimiento de capacidades artísticas, culturales, patrimoniales y recreativas; programación de actividades; promoción de la lectura, la escritura y la oralidad; proyectos de inclusión social; Cultura ciudadana; apropiación del patrimonio; y construcción de memoria.

La fecha de cierre para inscribir el proyecto en el banco de iniciativas locales es el 6 de octubre y la lista de proyectos  habilitados, rechazados o para subsanar se publicará el 16 de ese mes.

Recuerde el proyecto que inscriba debe estar orientado a cumplir uno o varios de los objetivos del programa como son la promoción del arte, la cultura, el patrimonio y el deporte, entre otros.

Pero sobre todo que involucren a la comunidad para que participe activamente en la consolidación de espacios de inclusión y reconocimiento bajo la “perspectiva de derechos, igualdad, diversidad, solidaridad, democracia cultural, interculturalidad, probidad, participación, descentralización, concertación y corresponsabilidad”, señaló la entidad.

Para descargar la documentación, siga el siguiente enlace:

PROGRAMA DE APOYOS CONCERTADOS

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus