miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > DEPORTES > Jefferson Lerma recibe insultos racistas de jugador del Real Madrid

Jefferson Lerma recibe insultos racistas de jugador del Real Madrid

Jefferson Lerma recibe insultos racistas de jugador del Real Madrid

Foto: Mundo Deportivo

El lateral Dani Carvajal le gritó al colombiano “¡Puto mono de mierda!” luego de una jugada en la mitad del campo en la que fue amonestado.

Fontibón360 –El incidente estaría bajo investigación por parte de las autoridades disciplinarias de la Liga española, ya que los jueces del partido entre el Levante y el Real Madrid no advirtieron la agresión verbal, indicó el Mundo Deportivo.

> Fue por su bicicleta a patio del Distrito y solo encontró una llanta

> El actor Liam Neeson se retira del cine de acción a sus 65 años

Ese medio cuenta que Carvajal y Lerma chocaron en la mitad del campo a lo que el volante español respondió diciendo:

                                        “¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!”

De confirmarse que el jugador colombiano fue víctima de insultos racistas por parte de Dani Carvajal, la Fifa podría imponer una sanción más drástica que inhabilitaría al futbolista español para disputar varias fechas de la Liga de Campeones.

La Federación Internacional de Fútbol ha sido clara en su intención de sancionar cualquier incidente de naturaleza discriminatoria y de promover el respeto en todos los escenarios deportivos.

En el mismo partido, Lerma sufrió una agresión directa en la cara cuando el brasilero Marcelo le sentó una patada en una jugada en el área del equipo levantino.

Esta agresión sí fue advertida por el juez del compromiso que, de inmediato, expulsó al defensa del Real Madrid que recibió una sanción de 2 fechas.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus