miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > BOGOTÁ > Hinchas enardecidos atacan tienda de Millonarios en El Campín

Hinchas enardecidos atacan tienda de Millonarios en El Campín

Tienda de Millonarios

Foto: Cívico

Hacia el mediodía de este sábado se presentaron los hechos en los que nadie resultó herido pero sí hubo daños materiales.

Fontibón360. –En video quedó registrada la agresión contra el local que comercializa artículos alusivos al equipo ‘embajador’ y que habría sido ejecutada por presuntos hinchas del propio cuadro capitalino.

Al parecer, el motivo del ataque es el malestar que existe contra los directivos por el desempeño del equipo en el rentado nacional.

Afuera esos putos directivos”, arengó unos de los atacantes que hizo parte del irrupción a la tienda y que, por supuesto, es materia de investigación por parte de las autoridades.

En la página de Millonarios el equipo  lamentó el incidente, pidió calma a los hinchas e hizo un llamado a bajar a las emociones y los sentimientos negativos.

“Pensar con odio, agredir verbalmente, incentivar a la violencia, amenazar, agredir en todas sus manifestaciones posibles son y serán los más grandes obstáculos para lograr eso que todos queremos, anhelamos y soñamos”.

Y finalizó haciendo un llamado a no confundir la pasión por el fútbol con otro tipo de manifestaciones que nada tiene que ver con la fiesta del deporte.

“No desvirtuemos el verdadero valor de este hermoso deporte, el que todos amamos, el mejor espectáculo del mundo”.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus