Connect with us

DESTACADO

Selección Colombia jugaría contra Francia antes del Mundial de Rusia

Published

on

Francia Colombia en 2018

Foto: Google

El partido se disputará en el Stade de France (Saint-Denis) en marzo próximo y servirá para que los galos definan la plantilla mundialista.

Fontibón360. –La confirmación del encuentro la hizo el presidente de la federación francesa de fútbol, Noël Le Graët, quien aseguró a la Radio Monte Carlo de París que la escuadra que dirige Didier Deschamps escogió a Colombia como su ‘sparring’, precisó AS Colombia.

El seleccionado francés que disputará la primera fase del Mundial en el Grupo C junto a Australia, Perú y Dinamarca, tenía previsto jugar un amistoso ante una escuadra suramericana.

Pero ante los elevados costos que suponía jugar contra Brasil, Argentina y Chile, la opción más cercana era disputar un encuentro en casa contra los dirigidos por José Néstor Pékerman.

El técnico argentino había adelantado que Colombia estaba buscando rival europeo, aunque en el tapete todavía existe la posibilidad de que Portugal sea el segundo rival del combinado cafetero, añadió ese medio.

Francia se impuso 1 – 0 a Colombia en un partido amistoso que se disputó en 2008 en el estadio de Saint-Denis, Francia. La anotación fue de Frank Ribéry, hoy compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich de Alemania.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia

× ¡Ordene su pauta!