Connect with us

FONTIBÓN

Encuentran en Paipa (Boyacá) a joven desaparecida en el barrio Modelia

Published

on

Paloma Cuello

Foto: Facebook

Se trata de Paloma Cuello Oñate, de 17 años, estudiante de segundo año de derecho en la Universidad Externado de Colombia e hija de Álvaro Cuello Blanchar, que fue reportada como desaparecida desde el lunes.

Fontibón360. –Al parecer, la menor fue hallada semidesnuda y caminando desorientada en una glorieta de este municipio boyacense por las autoridades.

La joven Paloma Cuello habría sido víctima de escopolamina y se investiga si habría sido abusada sexualmente.

La estudiante de derecho no respondía al celular desde ayer lunes y el GPS de su iPhone tampoco enviaba señales sobre su posible ubicación.

Según las primeras versiones, la menor habría salido de su apartamento entre las 2 y las 2:00 de la tarde luego de solicitar un servicio Uber, pero esta información no fue confirmada a través de los registros de las cámaras de seguridad.

Tampoco llegó a la universidad, ubicada en el centro de Bogotá, en donde sus compañeros aseguran que la joven Cuello Oñate acostumbraba a llegar a las 7 de la mañana.

Según amigos de Paloma Cuello, ella acostumbra salir desde su residencia muy temprano y camina cerca de 30 minutos hasta la estación de Transmilenio más cercana, en la calle 26.

La menor es hija de Álvaro Cuello Blanchar actual presidente del Festival Francisco el Hombre. También fue gobernador de la Guajira entre 1997 y 2000. Fue destituido e inhabilitado por 5 años por irregularidades en contratación. Además, el excomandante paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’, lo mencionó en la Corte Suprema de Justicia.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia