Connect with us

DESTACADO

Estos serán los clásicos de los cuartos de final en la Champions

Published

on

Estos serán los clásicos de los cuartos de final en la Champions

Foto: Facebook / UEFA Champions League

Dos colombianos (Luis Fernando Muriel y James Rodríguez) se verán las caras en uno de los duelos de esta fase del torneo considerado por muchos, como el más importante de clubes en el mundo.

Fontibón360 –El primero del Sevilla y el segundo del Bayern Munich, en un juego donde los alemanes entran como grandes favoritos, sin embargo los españoles llegan con gran confianza después de haber eliminado al Manchester United dirigido por José Mourinho.

Pero, tal vez, la llave más atractiva en cuartos será Juventus vs Real Madrid. Se repite, de esta manera, el juego de la final del año pasado cuando los madridistas vencieron a los italianos, podría ser la revancha para los compañeros de Juan Guillermo Cuadrado.

Otro de los juegos enfrentará a los dos equipos ingleses que aún sobreviven: el Liverpool contra el Manchester City. El primero, dirigido por Jürgen Klopp, es junto con el Barcelona los únicos equipos que están invictos en el torneo. Mientras que el onceno de Josep Guardiola, solo disputó esta ronda en 2016 de la mano de Pellegrini. El City, líder en la Liga Premier, le lleva 21 puntos de ventaja al Liverpool que es cuarto. Sin embargo, los de Klopp han sido los únicos que le han ganado al onceno de Guardiola en el torneo inglés. Esto hace muy interesante el encuentro.

Lectura sugerida: Esta es la tabla de premios que entregará la Carrera Atlética Fontibón

En cuanto al Barcelona comenzará de local ante el Roma, en apariencia, el más débil de los ocho clasificados.

Los partidos de ida serán el martes 3 y el miércoles 4 de abril, mientras que los juegos de  vuelta se jugarán el 10 y el 11 del mismo mes. 

Vale destacar que el sorteo, celebrado en Nyon (Suiza), se hizo sin cabezas de serie y tampoco hubo ventaja previa a la hora de decidir el orden de los encuentros, sencillamente, el equipo que salía primero en el bombo disputaba el encuentro de ida en casa.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia