Connect with us

CULTURA

Rockeros y HipHoppers se alistan para sus respectivos festivales en Fontibón

Published

on

festivales en Fontibón

Foto: art18fundamental.com

Hasta el 11 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que las agrupaciones de Rock y Hip-Hop de la localidad cumplan con el proceso de inscripción.

Fontibón360. –Así lo informó la unión temporal CPM, operador del contrato 182 de 2017, para que los representantes artísticos de esas dos corrientes participen del Festival Rock Hyntiba y el Festival Hip-Hop, “cuando las calles hablan”, que se realizarán en junio de este año.

El operador informó que se entregarán 19 estímulos por un total de 25 millones de pesos para agrupaciones locales y distritales, entre ellos 4 estímulos para grupos de Breakdance.

Los estímulos quedaron si:

> Grupos de Rock local: 5 estímulos, cada uno por $1’500.000.

> Grupos de Rock distrital: 2 estímulos, cada uno por $1’500.000.

> Grupos de Hip-Hop local: 5 estímulos, cada uno por $1’500.000.

> Grupos de Hip-Hop distrital: 2 estímulos, cada uno por $1’500.000.

> Grupos de Breakdance: 4 estímulos, cada uno por $1’000.000.

Los grupos aspirantes deberán cumplir con 7 requisitos para la inscripción, antes de pasar a las jornadas clasificatorias, señaló el operador.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:


> Formulario de inscripción debidamente diligenciado.

> Formato único hoja de vida artística completamente diligenciada. (No se recibirán otros formatos de hoja de vida, ni propuestas que no cumplan con este formato).

> Demo (3 canciones inéditas de creación propia del grupo en CD y un video de una canción en vivo o presentación en vivo, duración estándar de 3 minutos), verificar que la lectura de estos se pueda dar sin ningún problema. Este debe ir debidamente marcado con nombre agrupación y categoría.

> Sinopsis, en donde describa la propuesta musical que va a desarrollar en el festival, repertorio y género (máximo una hoja).

> Fotocopia del documento de identidad, certificado de residencia y fotocopia del Rut del representante legal de la agrupación (si es el caso).

> Anexar de acuerdo a los integrantes inscritos en el formulario: fotocopia de documento de identidad, certificado de residencia y permiso en caso de ser menor de edad.

> Una certificación del Consejo Local de Cultura, Arte y Patrimonio para los grupos a artistas de la localidad. Pueden solicitarlo a este correo fontibon@scrd.gov.co

Consulte aquí todas las condiciones:


Descargue el formato de inscripción:


FORMATO DE INSCRIPCION ROCK Y HIP HOP

Descargue el formato único de hoja de vida:


FORMATO UNICO HOJA DE VIDA ARTISTICA rock yhip hop (2)

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia