Fontibonenses salieron a votar masivamente y en orden este domingo

Fontibonenses salieron a votar masivamente y en orden este domingo

Foto: Twitter

La localidad experimentó una jornada electoral en absoluta normalidad en cada uno de los centros electorales dispuestos por a Registraduría Nacional para votar.

Fontibón360. –Hacia el medio había colas en el centro de Fontibón para ejercer el derecho al voto eran largas, como no se había visto en mucho tiempo.

En el Colegio Parroquial San Pedro Claver, en la Plaza Fundacional, Liceo Navarra, Jumbo, Colegio Agustiniano, entre otros puntos, se registró masiva presencia de electores.

La policía de la Estación Novena no reportó alteraciones de orden público. Tampoco se registraron irregularidades en los puestos de votación.

En localidades como Kennedy, Engativá, Ciudad Bolívar, Barrios Unidos, entre otras, en varios puestos de votación los jurados no cumplieron su deber de asistir y la Registraduría los suplió con los jurados remanentes,

Así se registró la jornada electoral en Fontibón en las redes sociales:

1 Comment

  1. Desde Europa los colombianos votaron masivamente en miras de una nueva Colombia tenemos hoy todos tenemos el poder en nuestras manos y que el Señor nos ilumine para poner el mejor y con la ayuda de todos los colombianos gobernaremos ese país

Comments are closed.