lunes, noviembre 19, 2018
Inicio > DEPORTES > “Siento un dolor interminable de no ser parte de los 23”: Edwin Cardona

“Siento un dolor interminable de no ser parte de los 23”: Edwin Cardona

Edwin Cardona

Foto: Instagram

El centrocampista del Boca Juniors de Argentina compartió un mensaje con los integrantes de la Selección Colombia que se preparan en Italia antes de su debut mundialista el 19 de junio.

Fontibón360. – El jugador antioqueño dijo que guardó la esperanza, hasta el último instante, para ser llamado al equipo nacional pero que todo se desvaneció el pasado 4 de junio cuando la Federación Colombiana de Fútbol comunicó la lista definitiva de convocados por Pékerman.

No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”, manifestó Cardona en su cuenta de Instagram.

Lectura sugerida: La millonada que repartirá FIFA entre las 32 selecciones mundialistas

“Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero ayer la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros”, añadió el volante de 25 años que se pierde así, su tercer mundial.

Cardona, quien con sus goles le dio a Colombia 6 puntos trascendentales (contra Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción) recordó que por tercera vez se queda sin asistir a la Copa del Mundo después de que por lesión no pudo jugar el de la categoría Sub-17, mientras en el sub-20 de 2011 el técnico Eduardo Lara no lo llamó por presunta indisciplina, precisó Pulzo.

Aquí el mensaje difundido a través de su cuenta en Instagram:

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus