miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > DEPORTES > Gran ambiente en la Selección Colombia a 5 días del debut en Rusia 2018

Gran ambiente en la Selección Colombia a 5 días del debut en Rusia 2018

Foto: YouTube

Los jugadores del equipo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Johan Mojica protagonizan una divertida coreografía para el Mundial.

Fontibón360 –Se trata de un baile en el que intervienen los 7 jugadores del combinado nacional es una especie de remembranza de la primera celebración de Colombia en el pasado mundial de Rusia 2018.

Como siempre, Juan Guillermo Cuadrado es quien lidera el grupo y él mismo jugador ha dicho que con Yerry Mina prepara una celebración para los goles de Colombia en el Mundial.

La música chocoana corre por las venas de nuestros jugadores y a punta de ‘saboreo’ calientan el ambiente previo al  partido del 19 de junio en el Mordovia Arena frente a Japón, partido que se verá a las 7:00 de la mañana.

Así se divierten nuestros jugadores:

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus