miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > ENTRETENIMIENTO > El parque Atahualpa recibirá este año el Festival de Cine Independiente de Bogotá

El parque Atahualpa recibirá este año el Festival de Cine Independiente de Bogotá

Indiebo 2018

Foto: IndieBo 2018.

Dos producciones cinematográficas y un taller sobre industrias creativas se desarrollarán el próximo sábado 3 de noviembre, entre las 12 del día y las 7 de la noche.

Fontibón360. –La famosa caravana creativa que ya estuvo en el parque fundacional de Fontibón en 2017, con su emblemático CineBus, y su inaplazable plan de “¡Cine bajo las estrellas!”, regresa cargado con sorpresas.

De acuerdo con la organización del evento, en el parque zonal del barrio Atahualpa, que es el escenario escogido para IndieBo 2018, se presentarán las películas ‘Cómo  entrenar a tu dragón’ (12 del día) y ‘Verano 1993’ (7:00 de la noche).

Entre las 2 y las 6 de la tarde, IndieBo  realizará un taller para jóvenes entre los 10 y los 18 años de edad con expertos en producción de video Smart, laboratorio de radio, Stop Motion, Fábrica de nubes y clases de actuación.

El Festival de Cine Independiente de Bogotá es una iniciativa de Paola Turbay, cofundadora y directora ejecutiva del festival junto a Alejandro Estrada, esposo de la actriz y director estratégico, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Colsubsidio, la Cinemateca Distrital, Caracol Televisión, entre otros.

El festival empezará el próximo 5 de octubre e irá hasta el 4 de noviembre. Recorrerá cada una de las 20 localidades del Distrito, llevando una muestra de 20 películas en una “experiencia cultural itinerante al aire libre” que conecta a la gente con los barrios y la creatividad desde los parques de la ciudad.

Vea aquí los trailers de las películas que se proyectarán en el CineBus el próximo 3 de noviembre en el parque Atahualpa:

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus