miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Envían a la cárcel al militar que fue capturado en Fontibón con material de guerra

Envían a la cárcel al militar que fue capturado en Fontibón con material de guerra

Soldado capturado en Fontibón

Foto: Canal Capital.

El soldado profesional Edwin Alexánder Bernal Cotrina fue acusado de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Fontibón360. –El uniformado, adscrito a la Policía Militar, fue capturado la noche del jueves en el barrio Saturno, junto a otros dos hombres que fueron identificados por las autoridades como Henry López Vanegas y Ricardo Hoyos Carvajal.

> Lectura relacionada: CTI decomisa abundante material de guerra en un operativo desplegado en Fontibón

De acuerdo con lo expresado por la Fiscalía, los sujetos al parecer pretendían entregar a las disidencias de las Farc un total de 65 granadas MGL y 145 proveedores para munición calibre 5.56, de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

El operativo se desplegó conjuntamente por hombres del Gaula del Ejército y efectivos del CTI de la Fiscalía luego de ser advertidos por un anónimo que indicó la hora, el lugar y el día en el que se efectuaría la transacción del material de guerra.

Los tres sujetos capturados se movilizaban en una camioneta de color blanco adscrita a la a Dirección de Negocios Generales del Ejército, señaló una fuente a F360.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos formulados por el juez.

Redacción local.

@Fontibon360

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus