Connect with us

BOGOTÁ

Después de 45 años de historia, ¿llegó el final del restaurante Pozzeto?

Published

on

Restaurante Pozzeto.

Foto: La F.M.

Se espera que a finales de este año, una compañía inmobiliaria empiece el proceso de demolición de la casa ubicada sobre la carrera séptima con calle 61, en Chapinero.

Fontibón360. –En ese lugar se construirá un complejo de apartamentos llamado Torres de Adalid, que estaría listo en el año 2021, aseguró Caracol Radio.

Sin embargo, empleados del famoso restaurante manifestaron que el establecimiento no desaparecerá sino que será reubicado en un sector sobre el cual no hay suficiente información, indicó El Tiempo.

No obstante, el periódico afirmó que hasta ahora no hay permisos de demolición y construcción radicados en ninguna de las 5 curadurías urbanas de Bogotá.

¿Por qué es famoso?


Campo Elías Delgado. Foto: Notiamérica

No hay bogotano que no recuerde el nombre de ese restaurante de comida italiana que, el 4 de diciembre de 1986, fue el escenario de una de las masacres más recordadas en la historia de la capital.

Ese día, Campo Elías Delgado, un perturbado excombatiente de la guerra de Vietnam de 52 años de edad, asesinó a sangre fría a 19 personas que departían cómodamente en ese lugar.

Horas antes, el sujeto había acabado con la vida de otras 9 personas empleando un cuchillo de caza y un revólver calibre 32 largo. Entre las primeras víctimas estaba la mamá del asesino en serie a quien encontraron en su apartamento con tiro en la cabeza e incinerada.

Al parecer, Campo Elías Delgado fue abatido por la Policía, aunque existe una versión que dice que el sujeto se suicidó cuando sintió que había agotado las 5 cajas de municiones que llevó consigo y no tenía cómo responder con fuego a los agentes del orden.

Redacción Bogotá.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia

× ¡Ordene su pauta!