Connect with us

FONTIBÓN

Seductoras mujeres drogan y roban a 3 hombres que departían en un bar de Modelia

Published

on

Foto: Imagen ilustrativa.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana y fue denunciado por los padres de una de las víctimas, que aseguró que las sospechosas hurtaron más de 20 millones de pesos.


Fontibón360. –Al parecer, se trata de un una banda de tres personas que también opera en discotecas del norte de Bogotá y que se vale del “engaño y la seducción” para atrapar a sus víctimas, informó Noticias Caracol.

Según ese noticiero, las mujeres abordaron a los tres hombres en un bar del barrio Modelia y luego de convencerlos de ir al apartamento de uno de ellos, ubicado en el exclusivo sector de La Felicidad, procedieron a drogarlos y robar lo que pudieron.

En unos bolsos grandes que trían desocupados y podemos ver en los videos que los llevaba llenas con las cosas que hurtaron de acá del apartamento. La cuantía es de unos 20 o 22 millones de pesos en lo que son joyas, relojes y las cosas que teníamos con mi esposo y con mi mismo hijo”, manifestó la madre de uno de los tres jóvenes drogados al noticiero.

La policía recomienda, especialmente a los hombres, ser precavidos y no aceptar tragos ni invitaciones de personas extrañas cuando salen a rumbear solos o con amigos.

Nota: Inicialmente esta nota estaba ilustrada con una imagen de referencia que no correspondía con el contenido de este artículo. Fontibón 360 hace el ajuste respectivo a solicitud de las personas interesadas.

Vea el informe de Noticias Caracol:

Redacción Local

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia