Connect with us

FONTIBÓN

¿Por fin les llegó la hora a los huecos del barrio Modelia?

Published

on

Huecos del barrio Modelia

Foto: Edimedios.

La Administración local tiene entre sus planes recuperar 4 segmentos viales ubicados sobre la calle 23 G, entre las carreras 75 y 82, con recursos del año 2018.


Fontibón360. –Así lo informó el ingeniero Daniel Ortíz, profesional de la Alcaldía de Fontibón, durante una sesión plenaria ante la JAL, en donde aseguró que los contratos 290 y 291 de 2018, todavía no tienen acta de inicio.

Por ahora se sabe que este sector de la localidad y el que comprende la calle 18, entre las carreras 100 y 116, están priorizados para ser intervenidos con recursos del Fondo de Desarrollo Local (FDL).

> Lectura sugerida: Administración Peñalosa autorizó la tala de 3.590 árboles en la localidad de Fontibón

No obstante, todavía se desconoce cuál será la suerte de otros 37 segmentos viales que serán intervenidos por la administración de la alcaldesa Johanna Bocanegra porque, sin acta de inicio, los comités no entran todavía a evaluar las prioridades.

La inversión total será de 10.265 millones de pesos, en los dos contratos, agregó Ortiz durante su intervención ante la JAL.

De igual manera, el ingeniero aclaró que la presente administración asumió la responsabilidad de intervenir 40 segmentos viales que quedaron pendientes desde la alcaldía Petro, y asumió 50 segmentos más de los cuales se han intervenido 13 con recursos del FDL de Fontibón.

En la calle 18 habrá  una inversión mixta entre el IDU y la localidad debido a que es una vía por donde pasa el transporte público, precisó el ingeniero Ortíz.

Redacción Local.

@Fontibón360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia