Buscan a estudiante del colegio Antonio Van Uden que se presume desaparecida

Buscan a estudiante del colegio Antonio Van Uden que se presume desaparecida

Foto: Archivo particular.

Se trata de Angie Erazo, de 17 años, que desde el pasado jueves a las 9 de la noche salió de su casa ubicada en el barrio El Recodo, de la localidad de Fontibón.


Fontibón360. –De acuerdo con el relato de los familiares, la joven habría tenido una discusión en el hogar y salió a esa hora de la noche sin rumbo fijo.

La estudiante de grado 11 viste la sudadera del colegio, con la chaqueta del ‘prom’ y no porta con ella el teléfono celular.

Sus familiares conservan la esperanza de que esté en la casa de una amiga o de un amigo y por eso solicitan a quien la haya visto, que se comunique a los teléfonos 319-3813453 o 319-4888130.

Aunque la Policía manifestó que no han transcurrido 72 horas lo cierto es que existe un Mecanismo de Búsqueda Urgente, que es una herramienta que puede ser usada por cualquier ciudadano para ubicar a las personas que se presumen como desaparecidas, informó El Tiempo.

Para poder acceder a este plan de búsqueda es necesario realizar una solicitud de manera verbal o escrita ante un juez o un fiscal, agregó ese medio.

NOTA: Las imágenes fueron autorizadas por los familiares de la menor para facilitar su identificación y la búsqueda. 

@Fontibón360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *