Ciclista agredió a un reportero de Citytv en plena ciclorruta del centro de Fontibón

Ciclista agredió a un reportero de Citytv en plena ciclorruta del centro de Fontibón

Foto: Fotocaptura Twitter @DiegoaleSB

El hecho ocurrió sobre la carrera 103 A con calle 16 J, en el barrio Fontibón, cuando el periodista Óscar Fagua reportaba desde ese punto de la localidad.


Fontibón360. –Las imágenes muestran a un sujeto que se movilizaba por este sector del centro de Fontibón en compañía de otros dos hombres y que, al parecer, no le gustó que el periodista lo grabara en video.

Lectura sugerida: Delincuencia sin control: hurto a personas se incrementó un 33,2 % en Fontibón

Si bien el origen del altercado no está muy claro, lo cierto es que mientras uno de los sujetos increpa al reportero por estar en la mitad de la ciclorruta, este responde que están cometiendo una infracción al no llevar la indumentaria necesaria.

En el cruce de palabras, Fagua le dice a uno de los ciclistas:

Está grabado, tranquilo, siga hablando…”, mientras que el sujeto, que ya estaba en camino hacia la calle 17, decide devolverse y encarar al reportero para insultarlo:

Está grabando qué, sapo doble hijueputa […] me importa un severo culo”.

No tiene la indumentaria ni nada de protección para andar con bicicleta”, alcanzó a decir Fagua mientras el sujeto intimidaba a la persona que lo grababa:

No sea sapo, baboso […] suelte eso”, manifestó el sujeto ante la mirada atenta de los vecinos y otros biciusuarios de la ciclorruta.

La discusión casi termina a los golpes, aunque el reportero de Citytv alcanzó a ser agredido por el tipo cuando este le pegó con la rueda delantera de la bicicleta.

El caso fue denunciado en las redes sociales con etiqueta al alcalde Enrique Peñalosa, la Policía Metropolitana, al candidato Antonio Navarro y diversos medios de comunicación.

Vea el hilo de esta historia:

Redacción Local.

@Fontibon360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *