En abril, taller básico de formación en lengua de señas colombiana en La Giralda

En abril, taller básico de formación en lengua de señas colombiana en La Giralda

Foto: BibloRed.

Aprenda vocabulario, saludos, alfabeto dactilológico, entre otras cosas, para que interactúe en diferentes contextos con personas sordas o hipoacúsicas.


Fontibón360. –El taller se impartirá los lunes 1, 8 y 22 de abril, a las 3 de la tarde, en la sede la biblioteca pública de La Giralda que está ubicada en el COL de ese barrio.

La actividad la organiza la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed) como una apuesta continua para la inclusión de las personas con discapacidad auditiva y visual, indicó esa entidad.

Durante el mes de abril los usuarios podrán asistir a talleres básicos de formación en lengua de señas en 21 bibliotecas de la Red, y en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez también se desarrollará un taller de Braille”, agregó BibloRed.

Lectura sugerida: “Quiero aclarar que no soy un hampón como lo están afirmando”: Andrey García

Finalmente, la entidad distrital dijo que “los talleres de lengua de señas colombiana, están dirigidos a todas las personas interesadas en fortalecer procesos comunicativos en su comunidad, su entorno familiar, escolar o laboral, que quieran aportar a la construcción de una sociedad incluyente”.

Dónde:


Biblioteca La Giralda.

Carrera 104 B # 22 J – 15.

Horario:


Lunes:

2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Martes a sábado:

8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Domingos y festivos no hay servicio.

Teléfono:


(+57 1) – 5803050

Con información de BibloRed.

Redacción Local.

@Fontibon360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *