Connect with us

FONTIBÓN

Capturan a dos sospechosos del asesinato de María Gladys Ramírez ocurrido en Modelia

Published

on

Captura de sospechosos

Foto: Fotocaptura de imagen Blu Radio.

Hombres de la Dijín y la Fiscalía detuvieron a un hombre y una mujer señalados de hacer parte de la banda de fleteros que acabaron con la vida de la mujer de 61 años de edad.


Fontibón360. –El operativo conjunto de las autoridades se desarrolló en horas de la madrugada de este martes y contó con la presencia de agentes de la Policía y el CTI de la Fiscalía.

Artículo relacionado: Delincuencia sin control: hurto a personas se incrementó un 33,2 % en Fontibón

Según información preliminar, los capturados “marcaron” a la señora María Gladys Ramírez a la salida de una sucursal bancaria, ubicada en el centro comercial Hayuelos, de donde retiró 5 millones de pesos.

La víctima se desplazaba a pie hasta  su casa, ubicada aproximadamente a unas dos cuadras del centro comercial, cuando fue abordada por dos sujetos, uno a pie y otro en moto, que le propinaron varios golpes en el cráneo con la cacha de un arma de fuego, informó El Tiempo.

Posteriormente, los hombres huyeron pasando al frente del CAI de Hayuelos, cubierto con lonas, hasta llegar a la avenida Boyacá en donde se perdieron sin dejar huellas.

Las placas de la moto habrían sido adulteradas para dificultar el seguimiento de acuerdo con una aversión difundida por Blu Radio.


Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia